Blogia
ColdBlog [Coldplayer Friki Blog]

BIENVENIDOS!!

Hola!!

La idea principal del blog es comentar curiosidades, anécdotas, nuestras y de Coldplay, conocer muchos más fans de todo el mundo (¿Por que no?).... y supongo que cualquier cosa que se nos ocurra!

Por ahora los que escribimos en este blog somos 6 y antes que nada debemos presentarnos, y como debe ser, las damas 1º:

  • Cami (o Camila Paz Campos Diaz) de , 14 años y cumple el 31 de Agosto.
  • Romy (o Romina Alejandra Gomez) de , 14 años y cumple el 9 de Septiembre.
  • Camu (o Camila Noelí Alvod) de , 12 años y cumple el 10 de Septiembre.
  • Olga (Olga Franco Funez) de , 20 años y cumple el 12 de Septiembre .

A continuación los caballeros:

  • Facu (o Facundo Petit) de , 16 años y cumple el 24 de Junio.
  • Marco (o Marco Antonio Dávila) de , 18 años y cumplo el 26 de Diciembre.

 

Si quieren ser parte del "proyecto" y les gusta la idea, comuníquense con nosotros:

camieminem@hotmail.com

attaque.mad77@gmail.com

romig_pna@hotmail.com

camilaalvod@hotmail.com

olgafrancofunez@hotmail.com

facundo_petit@hotmail.com

Muchas gracias!

Technorati Profile

2 comentarios

C@m! -

OLiu^^

cmo esta markito!??

espero q bm bm

muy beia la presentacion

me emociona^^

beia mascotita^^

jejeje

aiii q lindos colores esta todo muy beio

= q ute jajaj

ia ps niñio le aviso q hoi teno algo new en mi blog tu

te sabes el link asike pasese ia??

besos

(K)

abrazos

bye

!


______________C@m!

* Isabela * (d México) -

Hola pues les cuento que conocí a Coldplay con su video Yellow , por eso es mi canción favorita del álbum Parachutes jejej.
No se porque me encantó el video, no se si fue la letra, la playa o Chris jajaj pero desde ahi me gusta Coldplay, vi el video antes del 2000 y pues ya tiene poco mas de 6 años que sigo escuchandolos...

Su música es muy buena.
Aunque haya quienes digan q no les gusta coldplay , bueno acepto q cada quien tiene sus gustos...

Pero he conocido a muchos fans d coldplay !!! y se que estan de acuerdo conmigo en que su música es muy buena y sincera...

COLDPLAY ES LO MEJOR !!!

Realmente ellos me ponen feliz jejej, escucharlos, ver sus videos, fotos y saber de ellos ... todo !!!

...Y pues también les tendría q agradecer algunas cosas q me han pasado gracias a ellos.
Algunas de esas cosas es que he encontrado muy buenos amigos !!! ... jejej en serio.

...Con tres discos creo q les ha ido muy bien , han echo grandes giras... ahora esperamos como será su nuevo albúm , tal vez pase mucho tiempo pero hay q esperar, Chris ha dicho q habra cambios en su música y q será el mejor álbum de la historia...


Espero algún dia verlos en un concierto en vivo !!!
se que muchos tambien esperan verlos !!!

pero algundia pasara eso lo se !!!

mmm... eso es todo lo q tengo q comentar


.....Buena idea la del Blog !!!


.....Muchos saludos para Cami y Marco !!!


.
.
.
.
.

Chris, Guy, Will, Jonny >>> COLDPLAY >>> LOS MEJORES !!!


Saludos a todos los Fans de Coldplay !!!


Xau



*__ISA__*