Blogia
ColdBlog [Coldplayer Friki Blog]

Curiosidades xD

Curiosidades xD

OLa Ola a todos io soi C@m! jajaja alomejor ia han oido hablar de mi :P ... bueno io conoci a markito .. a travez de un antiguo blog q io tenia ... i no me arrepiento de haberlo conocido .. es un chico muy simpatiko .. i beio ^^ :P jaja ... bueno cmo muchas otras personas .. amo a coldplay .. i me gusta siempre estar informada  ... ia sea traduciendo las noticias de www.coldplay.com la mejor red q nos acerca a ellos!... pero siempre hay webs no oficiales en las ke podemos encontrar curiosidades ... :D

ejemplo ayer estube leyendo cosas ..q se dicen pero no se sabe si son realmnete ciertas ... dicen q apple martin al momento de nacer en la sala estaba escuxando una cancion de coldplay ¬¬

.... = quien nos asegura q es cierto .. pero = adoro a esa pekeñita ! ^^ flog: www.fotolog.com/apple_martin ... muchas pics unikas i exclusivas de esta bebita ... esperemos q salgan de moses donde claro se le distinga su rostro! .... lei tb una declaracion de gwyneth . q decia .. q a ella nunka se le veria cntando cn el grupo .. porque le cargaba verse involucrada en la carrera de su marido :s

 ia para terminar les debo cntar algo medio anectoda medio horror!

he visto ia muchas veces el video the hardest part .! --- i salen los chicos azules¬¬ io me pregunte porke?????? el video es asi o q?? ... algo le comente a markito el otro dia .. i el me decia q el habia visto el video en mtv a las 6 i media de la mañana i ke lo habia visto de los mas normal .. cmo tb io lo vi normal en el coldplayer de coldplay.com .... i la pregunta es .. aa los ke han visto el video ovbio ..-.i a los ke no porfa veanlo a mi  me gusto :P .. se les ve azul la cara de los chicos????

 porfas respondan parece q soi io la ke me vuelvo loka i estoi alucionando ..porke = le he preguntado a otras personas i me dicen q tb lo ven azul:s .. entonces capaz q sea preblema de mi tv jajaja

ia mis niñios

firmen lindo

i valoren el tiempo ke estamos dedikando para ustedes ..

pronto mas posteos de markito

 

 

por ahora

posted by C@m!

 

besos

 

los kiero

 

xauuuuuuuuxisssssss!!

P.D.:amen siempre a coldplay! :D es lo mejor q puede habernos pasado!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

—(•·÷Thë · $çîëntî§t÷·•)— -

Hola. Excelente blog el que se han hecho. Se mandan!!!
Lo del video, asi me han dicho varios conocidos chilenos, yo lo vi en la
tele y lo veo al igual que como todos lo vimos en www.coldplay.com, pero que
se yo... igual me gusta un poco el video ¬¬\'

Cuidense y sigan asi con el blog.

yamicoldplay -

hola!! jaja como es eso de que aparecn azules?jaja, el video yo lo vi normal tanto en la compu como en la tv en mtv jajaja!!! jaja pero puede ser jaja aunque es medio raro ja! a lomejor es una ilucion tuya jaja ojo no te estoy tomando de lok jaja!! chau besos!
suerte a los dos con el blog!!
ya esta bueno!!

OxiO! -

Ula mi primita
coo ta???
uff se te cerro el otro flog pero a cambio ganaste dos mas jejeje pillina pillina jajaj.
A er...
eso de q el video sea en dos colores coo q no me usta mucho
= es coo atractivo y too pero nose ademas hasta ahora sabemos q solo en un canal se ve asi osea rancia la wea pos
pero bueno tan perjudiciandose gratuitamente.

Weno ojala q se integre mas gente al blog que por cierto esta re lendo, piolita..
Ya se cuida
mil kisses
y deseame suerte
pal casting ia??

Bye
!
::::......:::::Just OxiO!

NITRAM -

Buenas! Como andan??? Yo bien Como es eso de los CHICOS AZULES? quienes azules?? No entiendo... el video yo lo vi solamente en la pc... y no vi nada fuera de lo normal... SALVO EL VIDEO ENTERO!!! (jajaja)
Bueno... aca me voy... chau suerte a los dos con el nuevo Blog!!! ·Martín
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres