Blogia
ColdBlog [Coldplayer Friki Blog]

Anécdotas

ummm .. renaciendo este blog!

ummm .. renaciendo este blog!

aiii ,, chris chris ,,, para ke andas apostando ?? .. ai al final gano italia xD ..

emmm io lo pensaria mas eh??

chris perdio 10.000 libras por apuestas mundialeras! brrp... afirmando que australia le ganaria a italia ,,, en los partidos!

bueno chikos comenten ke les parecio .. sta bobada !! jajaja

cuidense muxo!

i firmen artu!!**

http://www.fotolog.com/paz_cami

Guiño bexitusss!!!

En espera de X&Y.......

En espera de X&Y.......

Este es el relato de un chico que quiso ser el primero en comprar X&Y y disfrutar de este excelente disco...hizo muchas locuras jajajaj!!! esta muy bueno..

bueno no les cuento mÁs nada leanlo por uds mismos!!

chau!!!!!!

living life inside a bubble!!!!!!!

and...... STILL STUCK IN SQUARE ONE!!!!!!

___________________________________________

6/6/05-----X&Y------6/6/06

Un año de “X&Y”, y un fan desesperado.  

6 de Junio del 2006

Ha pasado exactamente un año desde que el nuevo disco de Coldplay “X&Y” llego a las tiendas y se convirtió en el disco mas vendido del 2005….

Y hace también exactamente una año que Coldplay toco un impresionante álbum en el Club Koko en Camden, Londres. Ese momento quedara en mi cabeza por varias de las siguientes razones.

Las entradas costaban solamente 20 Euros, y todo el dinero recaudado iba para la caridad (Muchas gracias por eso, Coldplay!!!)

La única manera de conseguir una entrada era si acampaba frente al club y compara el boleto en persona (uno por persona así nadie protestaba)

Fui al Coco a las 6 de la mañana del día anterior, así que habré acampado afuera con otras 100 personas. No estaba preparado…..

Fue una larga noche, y no dormí muy bien (enserio? T_T) tenía frío y miedo de caerme y aterrizar sobre alguien.

Algunos traviesos y perspicaces fans ya tenían el álbum (que ya se había esparcido por a red) y lo estaban escuchando en unos parlantes en un bario judío.

Trate de no escuchar, pues no quería arruinar mi experiencia al oír las canciones de primera mano. Así, la noche se convirtió en mañana y estábamos emocionados por conseguir el/los ticket/s. Las puertas se abrieron lentamente y pude conseguir mi ticket, luego me fui directamente a trabajar. Salí temprano y decidí irme directamente al Coco donde algunos amigos míos habían estado haciendo cola desde más temprano.

Yo estaba en mi usual lugar (la “zona Guy”) estaba amordazado para los muchachos esperando que subieran al escenario y que nos sorprendieran hasta el delirio con su nueva música, lo que hicieron.

Fue genial!!! La mezcla de lo nuevo con lo viejo. Una mezcla a la que ya nos habíamos acostumbrado. Y no voy a olvidar nunca cuando Chris trato de decirle algo a Johnny  y todo lo que él pudo decir fue: “YEAHHHHHHHHHHHHHH..!!!!”  Eso me hizo reír mucho.  También cuando Chris tomo y agito mi mano.. AGITÓ MI MANO!!!!!

Eso hizo del día, MI día.

Y viendo a los muchachos cambalachear los instrumentos para su juego acústico,  me asombraron. Fue genial ver a Will en el piano [y al frente] y a Guy en la armónica - muy impresionante!!!

El espectáculo estuvo deslumbrante y estaba en la nube Nº 9 cuando me fui. Me alegra tanto poder escucharlo cuando yo quiera (gracias a la Radio 1) y poder dejarlo imborrable en mi mente!!!

Ahora..Un obsequio especial….nunca había subido las grabaciones de mi hazaña hasta el DIA de hoy…la razón? Van a escuchar mi voz muchas veces haciéndoles preguntas molestas a la banda y por supuesto cantando, MAL. (T_T). Pero.-.. ¡Es el cumpleaños de X&Y  y lo estoy compartiendo con ustedes!!

ESPERO QUE LES GUSTE!!

 Nettie XoX

___________________________________________________________