Blogia
ColdBlog [Coldplayer Friki Blog]

Curiosidades

5 Curiosidades...

... que pasaron este último mes.

. Ni idea si esto es verdad, pero gracias a las alertas de Google, me entero de esto:

Hija de Paltrow practica yoga a los 2

La pequeña Apple, hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin, vocalista de Coldplay, ya tiene su propia instructora de yoga, según reveló su famosa madre a la revista Celebrity Living.

Afrmando que la niña de dos años lleva clases desde hace algunos meses con una profesora australiana. Gwyneth anotó que gracias a esta disciplina su hija podrá enfrentar el mundo de una manera más amena.

Bueno esperemos que le sirva a Apple... jaja me imagino a la pequeñita haciendo yoga...jeje mejor quiero ver una foto!

. Otra, que yo creo que va a ser la revolución de la iglesia, porque sino aprovechan las nuevas tecnologías se van a quedar sin fieles:

Norteamericanos optan por Internet para escuchar los sermones dominicales                                                                                                                                               

(...) 

El pastor anunciaba además que su próximo sermón se titularía Cómo encontrar a Dios en tu iPod. Beeson prometía analizar espiritualmente las letras de grupos musicales; por ejemplo, Coldplay.

(...)

Bueh, ya me imagino a algún pastor explicando que relación con la Biblia tienen temas como Yellow, Trouble... habría que escucharlos hablar por lo menos una vez.

. Esto se está volviendo cada vez más común, creo que es buena señal:

Quinceañeras (MTV)

(...) 

Y sí, las cámaras del canal captaron los ensayos en los que Samanta baila, junto a sus ocho chambelanes, "Un Ángel enamorado", así como su vals que es una mezcla "Oro y plata" con polka , y el brindis, con el que agradecen las quinceañeras con una copa de vino, será acompañado con el tema de Coldplay "Clocks".

(...)

Por mi parte, yo elegí Clocks para otro evento, mi graduación... si para cuando subo al escenario a recibir mi diploma... ya falta menos... el 24 de Noviembre creo.

. Para su nuevo disco los Pimpinela (sí, leyeron bien) escucharon Coldplay, léanlo:

Pimpinela regresa preguntando por hombres

(...)

Prueba de ello es la inclusión de uno de sus clásicos: “Olvídame y pega la vuelta” en versión reggaetón, así como la grabación de un dueto con la banda también argentina Miranda!, incluso, para la producción del disco, escucharon material de músicos que no tienen nada que ver con el estilo de Pimpinela, como Backstreet Boys, Oasis, Green Day y Coldplay.

(...)

A veces salen noticias que me sorprenden, esta es una de ellas, jaja me imagino a Joaquín coreando Square One XD y a Lucía con el i-Pod acostada escuchando The Scientist.

. Bueno, por último, entrevistaron a dos chicas de diferente nivel social en  Chile y les preguntaron sobre sus gustos, preocupaciones, intereses...  todo esto a modo de mostrar la desigualdad que hay entre los jóvenes.

LINK: http://www.lanacion.cl/prontus_noticias/site/artic/20060603/pags/20060603181213.html

Una de las preguntas: ¿Reggaeton o Coldplay?

--------------------------------------------------

Fuentes:

http://www.ednoperu.com/noticia.php?IDnoticia=25325

http://www.noticiacristiana.com/news/newDetails.php?idnew=82197

http://www2.eluniversal.com.mx/pls/impreso/noticia.html?id_nota=70196&tabla=espectaculos

http://www.anodis.com/nota/7063.asp

----------------------------------------------------------------------

Wow... una semana sin postear...

...y después de este pequeño descanso (y muchos desencuentros)volvimos para contarles agunas cosas:

1)Gran noticia!! Ya está la primer E-zine (revista con info oficial de Coldplay) traducida a nuestro idioma, el ESPAÑOL.

Todos los reconocimientos a Martín del fotolog:
http://fotolog.com/inmycoldplace

Que se tomó el trabajo de traducirlo, editarlo (con el Corel) y publicarlo para que todos los fans de Coldplay podamos leerlo!

Pueden descargarse el EZINE 17 EN ESPAÑOL

Información Oficial de COLDPLAY.
Noticias sobre radio, la colaboración de Chris en "In The Sun", y las últimas fechas del tour.
Entrevista con Mary Wigmore (directora del video The Hardest Part).
Entrevista con Guy Berryman (bajista de la banda).

Link para descargar (CLICK DERECHO, GUARDAR DESTINO COMO)
http://ar.geocities.com/martin_mil987/ezine_17_esp.pdf

Si tienen problemas para abrir el archivo descarguen la ultima version del Adobe Reader
http://www.adobe.com/es/products/acrobat/readstep2.html

2) Terminó la subasta de Chris Martin:
... y el ganador es un hombre... que pagó 5000 libras para que Chris toqué el piano en el living de su casa frente a 10 amigos... la subasta tiene un fin noble, es para ayudar al colegio primario Canonbury (al que iba Chris) ... el cual debe hacer unos arreglos en el edifio, renovar materiales y equipos... y gracias a la fama que tiene Chris Martin se obtuvo este dinero.

3) Tienen que ver esto: el show original de "Spencer & Barbara" y que por fin Chris Martin se cortó el pelo...

Clip con imágenes del show de Spencer y Barbara (los acróbatas de The Hardest Part), el video original de su actuación en el programa Attitudes de los ’80.
http://www.devilducky.com/media/41350/

También tienen que ver estas fotos del 20 de Mayo, en las que aparecen Chris y Jonny tocando en un evento a beneficio del JCCF (Jonsson Cancer Center Foundation):


http://tinyurl.com/mlzpg

Hasta la próxima! Comenten... nos vemos!!

Posted by: Cami - Romy - Camu - Olga - Facu - Marco

Tituuuulos q nos pueden dejar asi ... =O ...!!!

OLa a todos los fans de de coldplay! i a los no tan fans tb! porque ¿para que fue creado este blog? ... para que los fans se informaran mejor iiiiiiiiii tb para los que no conocen coldplay .. alomejor les puede interesar ... no se .. jajaja ..

bueno ... primero darles un saludo a los new integrantes! Sonriente

Camu

Olga i Facu ... disculpen chicos .. pero no habia tenido la oportunidad .. ( ni de hablarles por msn :S )

bueno esta semana muy agitada ... i solo tube tiempo para abrir el explorador ... i buskar noticias de coldplay ... :D

claro .. i me encontre cn algunos titulos .. q me dejaron asi =O jajaja ..

Numero 1 : Gwyneth paltrow , cobra 44.000 euros por clase de yoga a fans , Sin desnudarse ...

i claro un fan de la esposa de chris martin ... acepto el monto q este le ofrecia solo para darles una simples clases de toga .. pero bueno ... ¿ a kien no le gustaria star unos minutos u horas cn su idolo?? ... xD

numero 2: Chris martin abandonará coldplay ... (ahí me keria morir ... pero se me ocurrio seguir leyendo ... )

i al final la ·$%&//@ noticia decia que martin pensaba q a su vejes ( TIPO 40 años segun el ) le gustaria dedikarse a la musika clasica ... y estudiarla ..( i es ahi donde me enfureci ... ) ,, porke ponen esos titulos?? para asustarnos o que? .. i por ultimo ... si martin no quiere ser rock star a los 40 .. ¿ que piensa de gente como mick jagger ( y los rollings stones en geneRAL ) david bowie, IggY pop , bono , que siguen haciendo lo suyo a pesar de la edad ?? ¿¿ DEBERÁN LOS FANS DE COLDPLAY ESTAR CONTENTOS CON LA DECLARACION??

numero 3: veanlos cn sus propios ojos .. alomejor les suena familiar ..

http://www.laprensagrafica.com/fama/485911.asp

i por ultimo .. ayer hable cn un chico de argentina .. i io le pregunte .. te gusta coldplay? me dijo "si" me gustan muxo .. i me dijo : i a vos tbn te gustan? .. io le respondi .. los amo !! .. me dijo: a coldplay o a chris martin?? .. le respondi .. a coldplay porque? ... me dijo : porque a casi todas las chicas de tu edad les gusta solo chris y llegan a alucinar cn el .. jajajaja.. i io dije : mira tenes razon ... cmo el es vokalista i lo encuentran bonito ... eso tb hace q mas les llame la atencion el grupo ... pero no en mi casso .... io prefiero a jonny Burla... :D .. bueno el kedo .. cmo =O me dijo .. bueh sos la primera chika q conozco que le gusta jonny .. jeje ..

chikas y chikos !! ¿cual es el personaje de la banda que mas les gusta?? ..

bueno espero respondan i comenten .. acuerdense ..!! mañana dia de la madre!!! saluden todos a sus mamitas! dondekiera q esten .. besenlas , abrazenlas ... mimenlas ... porke madre hay una sola ..

hey hey!! mañana tb es el cumple de apple no?? cuanto cumple ?? 2 añitos parece .. los q sepan algo . cnfirmen plis .,.. ia besos

para todos!! la ke informo en esta oportunidad fue C@m! (camila) (io) jajaja .. de chile!!

cuiiidense i ke tengan un excelente fin de semana!

 

bye !!

 

posted by C@m! ( bueno tb pueden encontrar fotos de chris i apple ... porke no solo hay buenas madres .. xD

http://www.fotolog.com/apple_martin

http://mycoldplayland.blogspot.com

http://www.fotolog.com/paz_cami

Odiás o envidiás a alguna de estas mujeres y querés expresarlo, este es tu lugar, this is your place!

Este posteo va con dedicación: a Romy jaja que siempre hablamos, le dije q la iba a nombrar pronto y aquí está... me cuenta cada cosa... una de las cosas q me dice es que odia profundamente a Gwyneth... que es una roba-maridos.... q está gorda.. de su pelo... bueno en fin... aquí tiene sufieciente lugar para escribir jaja...

¿A qué se refiere el título de este posteo? simple... al estado civil de los integrantes de Coldplay y se van a llevar algunas sorpresas!

Empecemos... como todos saben Chris y Gwyneth se casaron en Diciembre de 2003, 1º tuvieron a Apple (cumple el 14 de Mayo, acuerdense!) y muy recientemente a Moses (¿terminará siendo como su padre, será el clón q toda chica adolescente estaba buscando?) el Domingo 9 de Abril me parece...

Otra pareja es la formada por Guy y Joanna Briston... se casaron en el verano de 2004 (será el de Londrés?) en el Hotel Claridge’s, se conocieron por ir al mismo colegio en Kent (UK) , es lo q comentó su hermano en una nota... y también Guy va a ser papá! Les dejo la noticia:

http://mycoldplay.com/home/?p=2064

Will Campion tbn está casado! y con Marianne, nosé en que fecha pero está locamente enamorado de ella, hasta hay un tema lamado "Marianne", seguro habrán oido de él... ahh por cierto! Will será papá dentro de poco tbn! Bueno la noticia es que ya nació su hija y se llama AVA!

Y por último se sabe q Jonny ha confirmado lo de su boda con su novia de muchos años, Chloe y hay fotos de todas las parejas!

De Gwyneth y Chris pongo esta muy nueva, la familila completa:

Y aquí las demas parejas, Guy y Joanna ; Jonny y Chloe Lee-Evans :

Más fotos (en color):

http://www.linkyourfiles.com/files/1181/guy-joanna.JPG

http://www.linkyourfiles.com/files/1181/coldplayr.bmp.jpg

* Nueva * http://img397.imageshack.us/img397/3640/parejasfotoreciente6ym.jpg

Para la prox, info sobre The Nappies! Traducción de la letra y curiosidades...

PD: Descarguen todo lo que sientan sobre estas mujeres que les quitaron a los hombres de su vida... jaja... sean libres!

XD Adjuntos XD

Letra de Marianne:

http://ar.geocities.com/letras_coldplay/otras/marianne.htm

Agradecimientos

Info sacada de AUPACOLDPLAY

y de My Coldplay

XD Gracias XD

Adiooos!!

Posted by Marco