Blogia
ColdBlog [Coldplayer Friki Blog]

Tituuuulos q nos pueden dejar asi ... =O ...!!!

OLa a todos los fans de de coldplay! i a los no tan fans tb! porque ¿para que fue creado este blog? ... para que los fans se informaran mejor iiiiiiiiii tb para los que no conocen coldplay .. alomejor les puede interesar ... no se .. jajaja ..

bueno ... primero darles un saludo a los new integrantes! Sonriente

Camu

Olga i Facu ... disculpen chicos .. pero no habia tenido la oportunidad .. ( ni de hablarles por msn :S )

bueno esta semana muy agitada ... i solo tube tiempo para abrir el explorador ... i buskar noticias de coldplay ... :D

claro .. i me encontre cn algunos titulos .. q me dejaron asi =O jajaja ..

Numero 1 : Gwyneth paltrow , cobra 44.000 euros por clase de yoga a fans , Sin desnudarse ...

i claro un fan de la esposa de chris martin ... acepto el monto q este le ofrecia solo para darles una simples clases de toga .. pero bueno ... ¿ a kien no le gustaria star unos minutos u horas cn su idolo?? ... xD

numero 2: Chris martin abandonará coldplay ... (ahí me keria morir ... pero se me ocurrio seguir leyendo ... )

i al final la ·$%&//@ noticia decia que martin pensaba q a su vejes ( TIPO 40 años segun el ) le gustaria dedikarse a la musika clasica ... y estudiarla ..( i es ahi donde me enfureci ... ) ,, porke ponen esos titulos?? para asustarnos o que? .. i por ultimo ... si martin no quiere ser rock star a los 40 .. ¿ que piensa de gente como mick jagger ( y los rollings stones en geneRAL ) david bowie, IggY pop , bono , que siguen haciendo lo suyo a pesar de la edad ?? ¿¿ DEBERÁN LOS FANS DE COLDPLAY ESTAR CONTENTOS CON LA DECLARACION??

numero 3: veanlos cn sus propios ojos .. alomejor les suena familiar ..

http://www.laprensagrafica.com/fama/485911.asp

i por ultimo .. ayer hable cn un chico de argentina .. i io le pregunte .. te gusta coldplay? me dijo "si" me gustan muxo .. i me dijo : i a vos tbn te gustan? .. io le respondi .. los amo !! .. me dijo: a coldplay o a chris martin?? .. le respondi .. a coldplay porque? ... me dijo : porque a casi todas las chicas de tu edad les gusta solo chris y llegan a alucinar cn el .. jajajaja.. i io dije : mira tenes razon ... cmo el es vokalista i lo encuentran bonito ... eso tb hace q mas les llame la atencion el grupo ... pero no en mi casso .... io prefiero a jonny Burla... :D .. bueno el kedo .. cmo =O me dijo .. bueh sos la primera chika q conozco que le gusta jonny .. jeje ..

chikas y chikos !! ¿cual es el personaje de la banda que mas les gusta?? ..

bueno espero respondan i comenten .. acuerdense ..!! mañana dia de la madre!!! saluden todos a sus mamitas! dondekiera q esten .. besenlas , abrazenlas ... mimenlas ... porke madre hay una sola ..

hey hey!! mañana tb es el cumple de apple no?? cuanto cumple ?? 2 añitos parece .. los q sepan algo . cnfirmen plis .,.. ia besos

para todos!! la ke informo en esta oportunidad fue C@m! (camila) (io) jajaja .. de chile!!

cuiiidense i ke tengan un excelente fin de semana!

 

bye !!

 

posted by C@m! ( bueno tb pueden encontrar fotos de chris i apple ... porke no solo hay buenas madres .. xD

http://www.fotolog.com/apple_martin

http://mycoldplayland.blogspot.com

http://www.fotolog.com/paz_cami

5 comentarios

maru -

hola!! bueno ni me acurdo como entre a este blog pero me encanto!! pox eso ahora no puedo dejar d entrar!! jejeje
yo como utedes (creo) soy una fanatica d coldplay!!! y me encantan la noticias q dan y las fotos!!! con respecto a mi favorito d la banda es Chris Martin!!!
lo amo!! al igial q a coldplay!! ojo!! no es q me gust coldplay solo por chris martin!!
bueno era solo eso....me voy llendo besos y los felicito por el bolg
.·.·.·.·maru.·.·.·.·.

susi -

hola chicos me encanta este bloc gracias por las fotos y las noticias sobre coldplay

Julii -

Me encanto el blog,
lo voy a agregar a efes.
No tengo un favorito de la banda el qe mucho no me gusta(la chica qe escribio esto no va a coincidir conmigo)es jonny me encanta como toca y parece buen chico pero si hablamos de linduras no me parace muy lindo,me encantan chris y guy.
Besote grande
(tambien qisiera saber si conocen algun foro en español qe sea de coldplay)

cintia -

Hola Cami,
Eatube leyendo,y muy interesante todo,por cierto casi me da un infarto cuando lei "Chris martin abandonara coldplay"...por suerte no lo va a hacer ahora..ojala ke no lo haga nunca.
En cuanto a tu pregunta te respondo ke a mi me gusta Jonny..es hermoso lo amo!!!!!!!!!!
bueno besos......bye

CaMu -

Hola!!!
Muuy buen post!!...
Contesto la pregunta: ¿Cual es el personaje de la banda que mas me gusta? CHRIS!!!!!!!! jajaja

Saludos!!

Chau!


-CaMu-