Blogia
ColdBlog [Coldplayer Friki Blog]

I Promise You I Will Learn From My Mistakes .. !!

Ola Ola a todos mis hmnos coldplayerosSonriente Como les va? espero .. ovbiamente que muy bien! .. creo que todos tubimos una semana muy agotadora ..!! pero bueno por esa simple razon existe el fin de semana !! jaja... bueno la pic .. la tenia de hace tiempo y bueno este posteo va dedicado a una de las canciones que nos llegan al corazon del disco X&Y ... ya que nos habla de uan perdida , ya sea un familiar , un amor , etc. Y bueno yo creo que cada persona lo interpreta como quiere no?? y bueno rescatar algunas oraciones de esta hermosa cancion cmo: I Promise you I will learn from my mistakes (te prometo que aprendere de mis errores) que nos enseña muxas cosas...bueno otro dia les sigo explikando cosas de la cancion que ustedes pidan.. posteen lindo .. atte C@m!



0 comentarios