Blogia
ColdBlog [Coldplayer Friki Blog]

Curiosidades sobre The Nappies

El video que verán a continuación se llama The Nappies (Los Pañales), les cuento que fué grabado para festejar el nacimiento de Apple Blythe Alison Martin (14/05/04). En el video aparece la banda y dos invitados: Gwyneth Paltrow (Sí! se fijan bien es la de peluca roja!) y George Martin, legendario productor de los Beatles que da inicio al clip. Este video se colgó inmediatamente en la web oficial de la banda y trata de que al ritmo casi de rap, The Nappies (Chris, Guy, Will, Jonny y Gwyneth) ironizan de lo que se le viene ahora al líder de su banda y a su esposa. El clip se grabó en los Air Studios en Londres.

Gracias a Romy, les dejo a la letra del tema traducida al castellano, que disfuten!

Los Pañales

A veces estas feliz, a veces estas marrón
Con tus hormonas saltando arriba y abajo
A veces estas feliz, a veces estas triste
Han sido nueve meses raros que yo he pasado contigo
Hay caca yendo y viniendo que no puedes disimular
Cuando tienes los pechos crecidos diez veces mas de tamaño
Tus tazas fueron de una A a una D
Es malo para vos pero divertido para mi

Ahora solo porque tus caderas bombean
Y ahora estas caminando alrededor de una gran zanja/bache
Podrias pensar en un poquito de Frances y tendrias que haber dicho no
O por lo menos haberme hecho poner un condon
Pienso que podrias encontrar esto muy gracioso
Yo se que es inútil al menos que no lo hagas torta
Es algo para aprender si realmente lo es
Ahora sabes para lo que ese material pegajoso es!!

Y estare con vos bebé, en lo finito y pesado
Voy a limpiar todo el popo y el vomito
Estare ahí para hacerte feliz y mantenerte limpia
Y cambiare los pañales a traves del lavarropas
Porque yo no soy malito, no soy malito
Yo no soy malito, soy el papá de tu bebé

A veces pensaras “que tonta que soy
Que hice para casarme con este horrible hombre?”
Ahora un bebé es parte de mi plan familiar
Puede patearme… si por supuesto que puede
Mi nombre es Ken y tengo pulgas
¿Le gusta el papá que soy?
Si... definitivamente
Bueno yo tengo que advertirte aunque es divertido
Hay tiempos cuando deseas haber sido una monja

Y estare con vos bebé, en lo finito y pesado
Voy a limpiar todo el popo y el vomito
Estare ahí para hacerte feliz y traerte el pan
Yo sere la niñera que te saque a pasear
Se que vas aser gruñon, como todos decimos
Y no vas a encorvarme por 43 dias
Si no quieres mas bebes puedes disimular
Entonces yo tomare mi gallo y lo vasictimizaré
Porque no soy malito, no soy malito
A veces puedo hacerte sentir triste

Porque no soy malito, no soy malito
No soy malito, soy el papá de tu bebe
Mamá
Mamá
No soy malito, no soy malito
No soy malito, soy el papá de tu bebe
Ho!
Estropealo!
Ella me dijo que gateara de esa manera, que chillara de esa manera
Ella me dijo que gateara de esa manera, que chillara de esa manera
Ella me dijo que gateara de esa manera, que chillara de esa manera
Ella me dijo que gateara de esa manera, que chillara de esa manera

PD1: Gran noticia que comunicarles: Romy se une al blog!! Bienvenida!!

Espero que uds. también le den la bievenida como se merece!

PD2: I ain’t no baddy, I am your baby’s daddy!

PD3: Para ver el video en otra ventana, click aquí.

Para la prox: Chris Martin actor? Jonny también? - Videos: "Do They Know The Christmas Time" y "Swallowed In The Sea (Fotos Excelentes!)

XD Adjuntos XD

La letra original:

http://ar.geocities.com/letras_coldplay/otras/the_nappies.htm

Agradecimientos:

Los40.com

My Coldplay

Romy

NITRAM

Adiooos!!

Posted by Marco

8 comentarios

cami -

en el poster de la pelicula en el que aparece jhonny encontre achris tambien en el lado izquierdo superior.se ven sus lindas manos.amo a chris!!!!!!!!!!!

ceci -

hola!! como estan?? bue... es la primera vez que entro aca y.. no se muy bien como llegue.. :P pero valio la pena, porque me pude enterar de muchas cosas que no sabia! jijiji esta muy bueno!
ee... si saben algo de que si van a venir algun dia a argentina avisen por favor!!
estoy harta de escuchar muchos rumores por todas partes! encima me ilusiono al pedo y al final nada que ver... :P
sigan asi!!
chau!!

P.D: COLDPLAY ES LA MEJOR BANDA DEL MUNDO!! :D :)

—(•·÷Thë · $çîëntî§t÷·•)— -

Hola. Este blog me gusta cada ves mas!!! _lol_ Esta excelente. Felicidades, y bienvenida tardia a Romy.

O.o no tenia idea de que era Gwyneth esa. Se ve rebien :P wajajaja. Y no pense que fuera tan viejo el video ¬¬\'
Solo eso, cuidense, ta reweno el blog ><

Stefy -

Hola!!Otro mas que le gusta Coldplay!!! siii!!

Bueno, me costó llegar a firmarte..:P:P soy una boluda, sabelo...



me pareciste re copado!!

buen blog!! voy a pasar seguido;);)

besototes!!!
adiosss______

Karen -

Hola a todos, especialmente a Cami por pasarm el link d este blog, m gusto mucho, sigan poniendo cosas así, van muy bien.

Cuidense
Bye

NITRAM -

Ahhh... muy buena... gracias por los creditos, jeje. No tenia la traduccion... asi que la voy a poner en mi pagina de letras... :P
Bueno... esto cada posteo esta mas bueno... sigan asi... suerteee

C@m! -

ola ola a todos!!
bueh no he tenido la oportunidad de hablar muxo cn ustedes chicos ... :\'( ia no me podre cnectar en la semana.. ia ps me voi besitos a romi i a markito ... xau chicos!!!!

* Isabela * -

Holas !!!
En serio me gusta mucho este blog
Y no conozco a Romy la verdad
Pero sii hay q darle la bienvenida jejej
Si le gusta la mejor banda !!! Coldplay !!!
Asi q saludos a Romy
y a todos los del blog !!!

BYE