Blogia
ColdBlog [Coldplayer Friki Blog]

5 Curiosidades...

... que pasaron este último mes.

. Ni idea si esto es verdad, pero gracias a las alertas de Google, me entero de esto:

Hija de Paltrow practica yoga a los 2

La pequeña Apple, hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin, vocalista de Coldplay, ya tiene su propia instructora de yoga, según reveló su famosa madre a la revista Celebrity Living.

Afrmando que la niña de dos años lleva clases desde hace algunos meses con una profesora australiana. Gwyneth anotó que gracias a esta disciplina su hija podrá enfrentar el mundo de una manera más amena.

Bueno esperemos que le sirva a Apple... jaja me imagino a la pequeñita haciendo yoga...jeje mejor quiero ver una foto!

. Otra, que yo creo que va a ser la revolución de la iglesia, porque sino aprovechan las nuevas tecnologías se van a quedar sin fieles:

Norteamericanos optan por Internet para escuchar los sermones dominicales                                                                                                                                               

(...) 

El pastor anunciaba además que su próximo sermón se titularía Cómo encontrar a Dios en tu iPod. Beeson prometía analizar espiritualmente las letras de grupos musicales; por ejemplo, Coldplay.

(...)

Bueh, ya me imagino a algún pastor explicando que relación con la Biblia tienen temas como Yellow, Trouble... habría que escucharlos hablar por lo menos una vez.

. Esto se está volviendo cada vez más común, creo que es buena señal:

Quinceañeras (MTV)

(...) 

Y sí, las cámaras del canal captaron los ensayos en los que Samanta baila, junto a sus ocho chambelanes, "Un Ángel enamorado", así como su vals que es una mezcla "Oro y plata" con polka , y el brindis, con el que agradecen las quinceañeras con una copa de vino, será acompañado con el tema de Coldplay "Clocks".

(...)

Por mi parte, yo elegí Clocks para otro evento, mi graduación... si para cuando subo al escenario a recibir mi diploma... ya falta menos... el 24 de Noviembre creo.

. Para su nuevo disco los Pimpinela (sí, leyeron bien) escucharon Coldplay, léanlo:

Pimpinela regresa preguntando por hombres

(...)

Prueba de ello es la inclusión de uno de sus clásicos: “Olvídame y pega la vuelta” en versión reggaetón, así como la grabación de un dueto con la banda también argentina Miranda!, incluso, para la producción del disco, escucharon material de músicos que no tienen nada que ver con el estilo de Pimpinela, como Backstreet Boys, Oasis, Green Day y Coldplay.

(...)

A veces salen noticias que me sorprenden, esta es una de ellas, jaja me imagino a Joaquín coreando Square One XD y a Lucía con el i-Pod acostada escuchando The Scientist.

. Bueno, por último, entrevistaron a dos chicas de diferente nivel social en  Chile y les preguntaron sobre sus gustos, preocupaciones, intereses...  todo esto a modo de mostrar la desigualdad que hay entre los jóvenes.

LINK: http://www.lanacion.cl/prontus_noticias/site/artic/20060603/pags/20060603181213.html

Una de las preguntas: ¿Reggaeton o Coldplay?

--------------------------------------------------

Fuentes:

http://www.ednoperu.com/noticia.php?IDnoticia=25325

http://www.noticiacristiana.com/news/newDetails.php?idnew=82197

http://www2.eluniversal.com.mx/pls/impreso/noticia.html?id_nota=70196&tabla=espectaculos

http://www.anodis.com/nota/7063.asp

----------------------------------------------------------------------

1 comentario

yuridia tovar pineda (yutopi) -

ola les dejo mis saludos a todos los coldpleyeros
cuidensen
y
ARRIBA EL ROCK
xida musica para los oidos
shalloo